Revista Deportiva

Con Oro regresa Mariana Nava del Intershoot de Holanda

15

20160215_125808León, Gto.- Con la satisfacción del trabajo realizado y feliz por la medalla que conquistó en Holanda, la seleccionada nacional de tiro Mariana Nava regresó a la ciudad de León.

Mariana Nava obtuvo la presea dorada con 196.8 en el torneo “Intershoot” de La Haya Holanda en la modalidad de pistola de aire en la categoría Elite. La egipcia Afaf Elhodhod con 194.2 se quedó con la plata mientras que el bronce fue para la salvadoreña Lilian Castro con 175.5

20160215_130301“Estoy muy feliz y contenta con mi trabajo, una medalla es muy importante para mí como persona y sobre todo para mi país, fue una buena experiencia, de todo se aprende, aunque creo que se aprende más de las derrotas” señaló Mariana Nava.

“Se cumplieron los objetivos que era entrar a las finales, estoy muy contenta con la medalla, ya que pudimos manejar la presión que significa estar en una final en Europa donde competimos ante las mejores exponentes del tiro a nivel internacional” concluyó la representante del tiro guanajuatense.

Con la satisfacción de lo realizado en Europa, Nava dedicó la medalla a su pequeña hija, pero sobre todo a quienes en todo momento han estado al pendiente de su trayectoria en el tiro deportivo.

Tras la gira europea, Mariana Nava regresará a los entrenamientos y a la espera de que la Federación Mexicana de Tiro le otorgue un boleto para participar en el preolímpico que se realizará en Brasil.

Para concluir, la seleccionada nacional de tiro, hizo énfasis en la realización de un trabajo más intenso y dedicado con las categorías infantiles y juveniles, con el objetivo de que el talento de Guanajuato sea aprovechado y surjan más representantes de esa disciplina deportiva.