Comude León se compromete con el Voleibol

301

p1CBCzi - Imgur

Como parte de sus primeras acciones en los programas de apoyo y promoción  al deporte profesional de esta ciudad, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de la ciudad de León que encabeza el Dr. Antonio Rivera Cisneros, trabajará de la mano de los directivos de equipo de voleibol “Virtus” que hoy presentó su primer torneo nacional.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente Erika Sánchez de la subdirección de Eventos y Mercadotecnia en representación del Dr. Rivera, titular de Comude León.

Sánchez explico que el trabajo en conjunto con la asociación estatal de voleibol y equipo Virtus, forman parte de la línea de apoyos y promoción al deporte profesional, al considerar que el deportista profesional debe ser un motor o eje de inspiración para los deportistas amateurs y en donde también se buscarán los apoyos correspondientes para la creación de una  liga profesional de baloncesto, de béisbol y voleibol como parte de la encomienda del alcalde Héctor López Santillana.

 “Comude apoyará con las facilidades para el uso de las instalaciones de voleibol, ese será nuestro granito de arena en aras de apoyar al deporte profesional y como un importante eje de promoción a la niñez y juventud leonesa” señaló Erika Sánchez.

Deja un comentario