Comude León entrega playeras oficiales al Club de Corredores del Maratón

632

León, Gto.- El Club de Corredores del Maratón León Guiar 2017 ya tiene nueva piel, el Consejo Directivo de la Comude León, acompañado de Antonio Rivera Cisneros, director de la Comude León, realizaron la entrega de playeras oficiales a los integrantes de este club.

Este grupo es dirigido por el maratonista leonés Gualberto Vargas, entrenan martes y jueves en la pista de atletismo de la unidad deportiva Enrique Fernández de 7 a 9 de la noche y en tres meses los inscritos aumentaron de 18 a 89 corredores y todos participarán en la edición 38 del Maratón León Guiar 2017.

Como parte de los beneficios que tiene este grupo, el Consejo Directivo de la Comude León, encabezada por el ingeniero Gustavo Michel Schiele, acompañado de la regidora Ana María Esquivel, el deportista Jorge Quiñones y Javier García, tesorero del Consejo, así como del director de la Comude León, hicieron la entrega de playeras a todos los que forman parte de este Club de Corredores.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo al término del entrenamiento, el director de la Comude León, Antonio Rivera Cisneros, habló de los avances que ha tenido este grupo a lo largo de tres meses.

Dijo que los integrantes del grupo A, bajaron sus tiempos, como ejemplo: en la distancia de medio maratón, mejoraron sus tiempos de 1:40 a 1:30 en promedio y se estima que estén corriendo el próximo 24 de septiembre un tiempo de 1:20 en la distancia de medio maratón.

En representación del Club de Corredores del Maratón León Guiar, Miguel Ángel Araujo, Miguel dirigió palabras de agradecimiento a su entrenador, a sus compañeros y a la Comude León por impulsar este tipo de grupos que promueven el deporte, que dan oportunidad a que los corredores puedan prepararse de manera óptima rumbo al gran evento de ciudad como lo es el Maratón León Guiar 2017.

Gualberto Vargas mencionó que este grupo es inspiracional en su carrera, ya que a pesar de las lesiones que lo han mermado, le han dado ánimo a no detenerse y seguir corriendo ahora, en su nueva etapa como atleta máster.

Finalmente, Gustavo Michel Schiele, presidente del Consejo Directivo de la Comude León, felicitó a los integrantes del Club de Corredores, reconoció su tenacidad y su valor por enfrentar este reto, además, les deseó éxito en la próxima justa atlética, la más importante de la ciudad.

La playera, que se les entregó a los corredores, es de la misma marca que vestirá al Maratón León Guiar 2017 cuenta con tecnología ‘vapor-ice’, que tiene un efecto inmediato de absorción del sudor, manteniendo fresca y ligera la prenda.

 

X