Revista Deportiva

Comudaj Guanajuato entrega Premio Municipal del Deporte 2014

17

La taekwondoín Julia del Rocío López García y la boxeadora Diana Laura Jasso Álvarez, recibieron el Premio Municipal del Deporte 2014 de Guanajuato Capital.

IMG_20141218_175939
Diana Jasso, Premio Municipal del Deporte

Ambas deportistas destacaron en la pasada Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014, donde de manera individual, dieron al Estado de Guanajuato la medalla de oro en sus respectivas competencias.

El Premio lo entregó la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Guanajuato y se entregó en las modalidades de deporte individual, de conjunto y adaptado.

Como deportistas de Olimpiada 2014 se galardonó a Andrea Palafox López y a Luis Emilio Morales Acevedo.

Jaime Miranda Jaime recibió el premio al mejor deportista estudiantil, mientras que como mejor entrenador se reconoció a Pedro González Gutiérrez, Blanca Silvia Luna Romero y Marcos Palafox Alcocer.

IMG_20141218_181657
Andrea Palafox López y Luis Emilio Morales Acevedo, Premio a deportistas de Olimpiada 2014

En la categoría de deporte de conjunto, el equipo profesional de basquetbol “Mieleras de Guanajuato” y el equipo de beisbol de “El Cubo” recibieron el premio como mejor equipo, La selección de Basquetbol varonil sub 17 como mejor equipo de olimpiada; y Luis Ernesto Turcios (Sel. Basquetbol sub 17) y Jonathan Villegas (Mieleras de Guanajuato)  como mejores entrenadores.

El deporte adaptado también ha dado buenos resultados para Guanajuato capital a nivel estatal y nacional, por ello se condecoró a Andrea Hernández García y a Isaac Guadalupe Vizguerra Cortés como mejores deportistas de la ciudad.

Para finalizar la lista de premiados, se otorgó el premio como mejor equipo de la tercera edad a la Selección Guanajuato de Beisbol de 60 y más.