Comprometido Yarbrough con su convocatoria a la selección de EU

405

León, Gto. El portero de los Esmeraldas de León, William Yarbrough, confirmó su convocatoria para la selección de los Estados Unidos para los próximos partidos

El técnico de las barras y las estrellas, Jürgen Klinsmann, mandó llamar al arquero leonés para los partidos ante Dinamarca y Suiza del 25 al 31 de marzo.

“Ya quedó confirmada, ya llegó la convocatoria al club por parte de la selección de Estados Unidos para los partidos del 25 y 31 de marzo. Estoy contento, muy agradecido con Klinsmann por el seguimiento que me ha dado, por estar en comunicación y contento por esta oportunidad que tengo en mis manos”, señaló el cancerbero.

Yarbrough dijo que nunca estuvo en predicamentos por decidir a qué selección representaría, ya que la única que se acercó para tentarlo fue la estadounidense, vía el técnico Klinsmann.

“Tengo que verlo paso a paso, no puedo pensarlo más allá de esta primer convocatoria, quiero aprovechar al máximo esta gira y trataré de hacer las cosas lo mejor posible para irme ganando la confianza del técnico y bueno, si llegara ese día de poder enfrentar a mis compañeros con México, ya podré responder cuál es el sentimiento. Ahorita mi cabeza está primero en el sábado (partido ante Monterrey) y después en la convocatoria”.

William Yarbrough acumula 68 partidos en Primera División, todos con la camiseta del León, en los cuales ha recibido 73 goles.

Deja un comentario