Complicado arranque para Mieleras en la Liga Mexicana de Baloncesto

El equipo guanajuatense cayó 77-46 ante Club Gamos, en el arranque de la temporada 2018 de la LMBPF

972

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato comenzaron con derrota la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, al caer 77-46 ante el Club Gamos MX.

El cuadro guanajuatense comenzó la presente campaña de la LMBPF en la duela del Deportivo Eduardo Molina, de la Ciudad de México.

Las acciones comenzaron con dos puntos de Alejandra Sánchez y a partir de ahí, Mieleras remó contra corriente.

El juego no se presentó de la mejor manera para Mieleras. Apenas en los primeros minutos de juego las locales se hicieron con la ventaja en el marcador.

Martha Camacho se presentó como la mejor jugadora en la ofensiva mielera, al apuntarse nueve unidades, mientras que Alejandra ‘la More’ Sánchez se colgó 13 rebotes y ocho puntos.

Mieleras fue entendiendo su forma de juego con el pasar de los minutos y terminó el partido con una curva ascendente, fortaleciendo sobretodo la ofensiva, encestando casi la mitad de sus anotaciones en el último lapso.

“Es el primer juego, no tuvimos un buen resultado, pero de Mieleras se espera más, es un equipo campeón”, señaló Brisa Silva después del juego.

“Mieleras es un equipo aguerrido que va a luchar, esperen más de nosotras”, finalizó.

Mieleras enfrenta a Reinas en la jornada 2 de la LMBPF, este domingo en punto de la 1:00 de la tarde en el gimnasio Soraya Jiménez.

Mejores anotadoras

Gamos
Casandra Ascensio – 12 pts
Vanessa Domínguez – 12 pts
Italivy Ramos – 12 pts

Mieleras
Martha Camacho – 9 pts
Alejandra Sánchez – 8 pts, 13 reb
Nicole Moore – 8 pts

X