CODE presenta Curso de Verano 2015

1043

IMG_8966

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato ofrece una nueva alternativa en su próximo Campamento de Verano, en donde tendrá cursos en sus Macrocentros Deportivos de León, Guanajuato, Las Joyas y Gimasio San Miguel.

En rueda de prensa, fueron presentados los detalles de la información  para este año que buscará reunir a gran cantidad de niños y jóvenes desde los 6 hasta los 15 años.

Del 20 de julio al 7 de agosto CODE, ofrecerá estos cursos de verano con profesores totalmente capacitados para las actividades deportivas y recreativas.

El curso de la ciudad de León en el Macrocentro Deportivo I, abre sus inscripciones en ajedrez, tae kwon do, voleibol, basquetbol, futbol, natación, manualidades, cantos y juegos.

El Macrocentro de Guanajuato, de la misma forma abre sus inscripciones en mismas disciplinas y al inscribirse automáticamente recibirán el kit que consta de mochila, playera, cilindro, y gorra.

Todos los informes se ofrecerán en al Macrocentro León I así como en el Macrocentro 1 de Guanajuato capital.

Los contadores José de Jesús Aranda Regalado y Rubén Sandoval Mendoza; ofrecieron los pormenores de estos Cursos de Verano; el coordinador del curso en León, Lef Eugenio Ramírez y el Lef. José de Jesús Franco complementaron la información como una opción más para todos los pequeños y jóvenes

Deja un comentario