Revista Deportiva

CODE lleva Programa “Ponte al 100” a Pénjamo

12

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato puso en marcha el Programa de Evaluación Física “Ponte al 100”, ahora en la Universidad Politécnica de Pénjamo.

 

Con el objetivo de mejorar las condiciones físicas y de salud de jóvenes universitarios, la Dirección de Cultura Física de CODE, aplicará este programa en alumnos y profesores de esta Universidad.

 

Un total de 700 guanajuatenses serán analizados por parte de los especialistas que conforman las pruebas físicas, de memoria y de oxigenación; las instalaciones de la Universidad Politécnica de Pénjamo, albergará durante los próximos 3 meses dichas pruebas en beneficio de la comunidad universitaria.

 

La ceremonia de inauguración realizada en el auditorio de la UPP, fue presidida por la Dra. Teresa Romero Calderón de CODE y el Rector de la Universidad Politécnica de Pénjamo Daniel Jiménez Rodríguez.

 

 2 (2)

Realizan tercera Reunión Regional del mes

Continuando con las actividades de la semana, este jueves con sede en el municipio de Juventino Rosas se llevó a cabo la tercera reunión del mes correspondiente a los municipios de la región 2.

Alejandro Olmedo, coordinador general de las regiones de CODE, fue el responsable de presidir dicho evento a la que asistieron titulares y representantes de 13 municipios de las comisiones municipales de deporte. Mañana viernes concluyen dichas reuniones del presente mes en el municipio de Xichú.