CODE Guanajuato supervisa obras en la Deportiva de Celaya

599

El titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, realizó una gira de supervisión de obras en la ciudad de Celaya,  mismas que estarán entregándose en las próximas semanas y que conllevan una cantidad aproximada a los 15 millones de pesos.

Con una inversión tripartita, en el municipio se hicieron mejoras en algunas canchas y se construyeron otros espacios con la intención de elevar la calidad y la cantidad de espacios deportivos para la ciudad.

Una de las obras que están por terminarse es el auditorio de voleibol en la deportiva Miguel Alemán Valdés que contará con tres canchas y gradas que permitan tener un espacio que dé realce a este deporte y que requirió una inversión de poco más de  4 millones 300 mil pesos.

En la misma deportiva se hará el arranque de la construcción de 2 canchas de fútbol siete con pasto sintético y las cuales tendrán una inversión aproximada a los 7 millones de pesos.

El titular de CODE, también visitó el Parque Xochipilli, en donde siete canchas de basquetbol fueron rehabilitadas con una inversión de 2 millones 300 mil pesos que incluye la reparación de lozas y recubrimiento acrílico de la superficie para la práctica de esta disciplina.

Finalmente el recorrido terminó  en la Colonia Galaxia en la famosa “Casa del General” en donde se aplicaron más de 1.5 millones de pesos para la rehabilitación de una cancha de usos múltiples.

CODE como parte de la supervisión que se realiza en la ejecución de los trabajos, espera en las siguientes semanas la entrega de dichas obras para que puedan ser utilizadas con normalidad.

“Es un apoyo gestionado con el municipio a través del estado, se concluye el auditorio de voleibol en sus categorías infantil y juvenil, en esta  misma deportiva el arranque de obra de dos canchas de pasto sintético de futbol siete,  la rehabilitación de 7 canchas de basquetbol del parque Xochipilli, que es muy utilizado por la población y el SIDEC hizo  la propuesta para intervenirse estas canchas” dijo Isaac Piña, director de CODE.

APOYARÁ CODE MARATÓN POR LOS FESTEJOS DE LAS BATALLAS DE CELAYA

El titular de CODE, Lic.  Isaac Piña, confirmó el compromiso que existe de parte del estado para apoyar en la realización del Maratón de Celaya con motivo de los festejos de Las Batallas de Celaya.

Al ser presentado un programa general sobre el centenario de esta celebración, el titular de CODE, mostró todo su apoyo para la organización del  maratón, además del  medio maratón, los 10 k y 5 k para el mes de abril.

“Apoyaremos en la  organización, logística y un recurso para la promoción. Este maratón será selectivo rumbo al mundial de China”, concluyó.

Deja un comentario