Revista Deportiva

CODE Guanajuato rehabilita su infraestructura deportiva

184

Con una inversión de 6 millones de pesos, la Comisión Estatal del Deporte, rehabilitó su infraestructura deportiva en Guanajuato Capital, con ello beneficia a mas 500 mil usuarios.

Con el fin de mejorar las condiciones y brindar un mejor servicio a los deportistas, los Macrocentros Deportivos I y II, el Centro Acuático, y el Polideportivo ubicados en la capital del estado, son rehabilitados por primera vez en ocho años de servicio.

rem_albercaLa rehabilitación y mantenimiento de espacios deportivos de CODE incluye obras como la sustitución de techumbre del Centro Acuático, compra de cámaras de video para Centro Acuático, reparación del sistema de riego, rehabilitación de la planta de saneamiento de Macrocentro I, sustitución de pasto sintético de dos canchas de futbol uruguayo en el Macrocentro I, pintado de instalaciones, electrificación de Macrocentro II, pintado de cancha de squash y racquetbol, entre otras acciones más.

rem-

 La inversión supera los 6 millones de pesos, para beneficiar a los 500 mil usuarios entre deportistas de alto rendimiento y convencionales que anualmente utilizan estas áreas para la activación deportiva y se contempla culminar con la remodelación del Macrocentro I, Macrocentro II, Centro Acuático y Polideportivo en la última semana del enero.

Rubén Sandoval Mendoza Coordinador de los Macrocentros Deportivos de CODE, manifestó que este tipo de acciones se realizan por primera vez en los últimos 8 años en estos espacios dedicados a la práctica del deporte y es con el objetivo de ofrecer instalaciones de calidad para los guanajuatenses.

rem1