CODE Guanajuato capacita a autoridades deportivas municipales

249
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

image5

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), capacita a los nuevos titulares de COMUDES Y COMUDAJS en la  toma de decisiones y gestión de recursos.

Este martes en el SABES de la ciudad de Celaya, un grupo conformado por 26 municipios del estado, inició con el primer día del diplomado en “Gestión para la Calidad del Deporte” y con una presentación sobre el  preámbulo de lo que se pretende y se busca a cargo del Director General de CODE, Lic. Isaac Piña Valdivia.

“La idea es que conozcan los programas para bajarlos a los municipios y que a un mes de gestión de las nuevas administraciones, puedan trabajar de la mano con los programas estatales y federales”, dijo el directivo del deporte en Guanajuato.

El compromiso, como siempre, es el de “ver por la sociedad guanajuatense en el sentido de estar promoviendo estilos de vida saludables a través de la práctica y una nueva cultura física”.

Este diplomado se dividió en dos grupos y el segundo estará arrancando actividades este miércoles en la ciudad de León con la convocatoria de los 20 municipios restantes.

Este diplomado está avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario