Revista Deportiva

Coach Guillermo Vecchio imparte clínica en Celaya

La sede fue el gimnasio de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde el exentrenador de la selección mexicana de basquetbol impartió la teoría y práctica correspondiente a diferentes temas relacionados con el deporte ráfaga

743

Celaya, Gto.- Con cerca de un centenar de participantes, se llevó a cabo la Capacitación en Basquetbol impartida por el coach argentino Guillermo Vecchio.

La sede fue el gimnasio de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde el exentrenador de la selección mexicana de basquetbol impartió la teoría y práctica correspondiente a diferentes temas relacionados con el deporte ráfaga.

Bajo la frase de “el mejor coach es el error”, el entrenador expuso bases y fundamentos, además de sistemas y jugadas para los presentes.

Durante este sábado y domingo, se realizará esta clínica a la que asisten entrenadores, jugadores y maestros de educación física de varios municipios de nuestro estado como Celaya, León, Cortazar, Comonfort, Manuel Doblado, Tarimoro, Salvatierra, Yuriria, Uriangato, Jaral del Progreso, Dolores Hidalgo, Moroleón, Villagrán, San Luis de la Paz, Apaseo el Grande y Acámbaro, además de representantes de los estados de Michoacán y Querétaro.