Club León rechaza la renuncia de Gustavo Matosas

937
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto. Gustavo Matosas, técnico del León presentó su renuncia luego del partido del pasado ante Pachuca, sin embargo el presidente Jesús Martínez, presidente del club, rechazó su solicitud.

Durante el programa Raza ESPN, el directivo esmeralda reconoció que no aceptó la renuncia que le pidió Matosas, y por el contrario le dio el respaldo para continuar al frente del equipo en esta situación de crisis.

“Sí, Gustavo es un  ganador y presentó su renuncia, pero lógicamente no se la acepte y acordamos seguir para adelante”, señaló Jesús Martínez durante la emisión.

Entrenamiento Club Leon (16)

 

Foto: César Solórzano

Al entrenamiento de este miércoles realizado en Casa Club, arribaron tanto Jesús Martínez como Gustavo Matosas y el cuerpo técnico para sostener una charla con los jugadores que se prolongó por espacio de 10 minutos en el centro de la cancha.

La situación crítica de los esmeraldas ha llegado a la desesperación, luego de apenas sumar dos victorias en siete partidos en este torneo, además de convertirse en una de las peores defensas del torneo.

Esta situación orilló a Gustavo Matosas a presentar su renuncia al club cuando está cerca de cumplir tres al frente del equipo. Sin embargo, Martínez Murguía refrendó su confianza hacia el técnico y hacia los jugadores esta mañana.

Incluso, durante la noche del martes, a través de las redes sociales se manejaron varias versiones acerca de su posible salida, situación que generó una serie de tuits de diferentes usuarios en donde se mostraba su descontento y su deseo de que el técnico uruguayo permaneciera en el banquillo leonés.

Con información de Luis Omar Morales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario