Revista Deportiva

El Club León ‘hablará’ en japonés

El Club León firmó un nuevo acuerdo comercial con la empresa japonesa KYB, con una tradición de casi 100 años en el desarrollo de llantas y amortiguadores

18
Foto: Club León
Foto: Club León

León, Gto.- El Club León firmó un nuevo acuerdo comercial con la empresa japonesa KYB, con una tradición de casi 100 años en el desarrollo de llantas y amortiguadores.

Durante una rueda de prensa, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, oficializó la relación con la empresa asiática. Estuvieron presentes el presidente de KYB México S. A. de C. V., Tesuo Ando, y Atsuo Matsunami.

KYB, que instaló su primera planta en Guanajuato en 2013, representará un importante inyección económico al equipo. Además, dentro del convenio, el estadio Nou Camp tendrá señalética en japonés y también se publicará información en este idioma en las redes sociales del equipo.

En el plano deportivo, los Esmeraldas recibirán a dos jugadores nipones en la categoría sub 20 para el torneo Apertura 2016, que arrancará esta semana. Se trata de Shu Tanaka y Kaijki Tomita.

El convenio de trabajo está firmado por el siguiente año, sin embargo, Tesuo Ando dejó en claro que la intención renovar el patrocinio para las próximas temporadas.