Club León Femenil busca dar la sorpresa y evitar calificación de Chivas

Las Fieras del León cerrarán su segundo torneo en la Liga Mx Femenil, cuando visiten hoy a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que buscan obtener su pase a semifinales

408

León, Gto.- Las Fieras del León cerrarán su segundo torneo en la Liga Mx Femenil, cuando visiten hoy a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que buscan obtener su pase a semifinales.

El equipo leonés tiene como objetivo evitar caer al último lugar del grupo 2. De momento cuentan con 9 unidades, producto de dos triunfos y tres empates en 13 partidos, y se encuentran dos puntos arriba de las Rojinegras del Atlas, que hoy visitan a Querétaro.

La principal aspiración del cuadro verde es mejorar la actuación del torneo Apertura 2017, cuando consiguieron 10 unidades. Un empate en este partido igualaría el registro, pero la victoria lo superaría

Por su parte, las “Chivas” marchan en tercer lugar del Grupo 2 con 26 unidades, tan sólo a dos de Tigres, por lo que una victoria, sumada al tropiezo de las regias le dará la clasificación en la última fecha, pero si pierden o empatan quedan fuera.

El encuentro tendrá lugar en el estadio de Chivas, a partir de las 4:00 de la tarde, con Edgardo Espejo como árbitro.