Cimientan bases para profesionalización de entrenadores

Entrenadores, promotores y profesionales de la educación física de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) iniciaron su preparación con el propósito de mejorar el rendimiento de los atletas en el 2018

146

Guanajuato, Gto.- Entrenadores, promotores y profesionales de la educación física de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) iniciaron su preparación con el propósito de mejorar el rendimiento de los atletas en el 2018.

A través del taller Academia de Alto Rendimiento se establecieron las bases para mejorar los resultados en los entrenamientos y competencias.

Los trabajos fueron dirigidos por el profesor Rubén Duque Rubio, de origen español, conferencista y coach personal y deportivo, quien ha estado a cargo del manejo de deportistas de alto rendimiento en diferentes partes del mundo.

“Para ganar medallas no es suficiente estar físicamente preparado; sino mejorar la relación y comunicación entre entrenadores y deportistas. Mientras mayor motivación exista, mejores serán los resultados en competencias”, señaló.

El taller tuvo como sede Guanajuato capital y se realizaron dinámicas sobre motivación, alto rendimiento, mentalidad deportiva y establecimiento de retos.

X