Cierran Cajeteros de Celaya su primera semana de pretemporada

Los Cajeteros de Celaya cerraron su primera semana de entrenamientos en el Ciro Soto Lara, al seguir trabajando principalmente el fortalecimiento físico

108

Celaya, Gto.- Los Cajeteros de Celaya cerraron su primera semana de entrenamientos en el Ciro Soto Lara, al seguir trabajando principalmente el fortalecimiento físico.

Desde temprano, los jóvenes se pusieron bajo el mando del Sr. Wally Backman, donde practicaron jugadas a la ofensiva, como lo es el toque de bola, robo de base y el pisa y corre, jugadas que son de suma importancia cuando el equipo está en busca de producir carreras.

Junto con su cuerpo técnico, Backman también dio la instrucción de practicar las “señas de juego”, que son también parte muy importante para las jugadas en el terreno de juego.

Entre las novedades se dio la incorporación del coach jugador Rubén Rivera, quien ya había estado desde el inicio con el equipo como coach de bateo, pero ante la llegada del manager, se puso en condiciones de jugador activo de los celayenses.

Este lunes por la tarde, los Cajeteros cumplirán con su séptimo día de entrenamientos de pretemporada, a partir de las 5:00 de la tarde.

Deja un comentario