Cierra León Femenil como local ante Querétaro

El cotejo se llevará a cabo este viernes en partido de puro trámite, en virtud de que ambas escuadras están eliminadas para la fase por el campeonato

748

León, Gto.- León Femenil recibirá a Querétaro en el último partido en casa de las Fieras en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil.

El cotejo se llevará a cabo este viernes en partido de puro trámite, en virtud de que ambas escuadras están eliminadas para la fase por el campeonato.

Este encuentro abre las actividades de la penúltima jornada de la campaña regular, cuando empiece a rodar el balón a las 17:00 horas de este viernes en la cancha del estadio Nou Camp, la casa de las Fieras, con Louis Adrián Vielmas como árbitro central.

Las dirigidas por Guadalupe Mota llegan con la motivación elevada para este encuentro, después de igualar en su última cita ante el poderoso equipo de Tigres, con un gol de último minuto que les dejó un buen sabor de boca.

Si bien la temporada no ha sido buena, León ha tenido una mejoría en cuanto al futbol, aunque la diferencia en el plantel con otros equipos es evidente.

A pesar de ello, las guanajuatenses cuentan con Leticia Vázquez, jugadora que se encuentra en la pelea por el goleo individual. A pesar de no ser delantera, la mediocampista por costado izquierdo ha sorprendido y cuenta con ocho anotaciones en el campeonato, solo por debajo de Lucero Cuevas, de América; Mónica Monsiváis, de Monterrey; e igualada con Lizbeth Ángeles, de Pachuca.

Las Fieras están ancladas en la posición siete del Grupo 2, con dos ganados, igual número de empates y ocho derrotas, para ocho unidades; en tanto que el equipo femenil de Gallos de Querétaro está en el sitio cinco, con cuatro victorias, dos empatados, seis perdidos y 14 puntos.

Ambas escuadras ya no tienen posibilidad de alcanzar al segundo lugar, que es Tigres de la UNAL, con 28 puntos, ni al líder Monterrey, que cuenta con 31, los cuales son los equipos del Grupo 2 que pasan a la gran fiesta por el campeonato.

X