Ciclistas mexicanos se hacen presentes en la Copa del Mundo MTB de Alemania

Gerardo Ulloa, Adair Prieto e Issa García, del Conade Code Gto; Daniela Campuzano, Joe Hernández y Jaime Miranda, también tendrán actividad

190

Albsdat, Alemania.- El equipo de Conade – Code Gto. Cadencia. Mx Procycling está listo para correr la 2da fecha de la 6ta. edición del MTB World Cup Alemania (Copa del Mundo de MTB), el seleccionado mexicano de MTB, Gerardo Ulloa, entra en acción el sábado 19 de mayo al igual que Adair Prieto e Issa García.

El astro del MTB, Gerardo Ulloa, tendrá participación dentro del World Cup Cross-country Olympic (XCO) en la categoría sub 23 con una distancia de 4.2 km., el sábado 19 de mayo en punto de las 14:00 horas tiempo local, con ésta será su cuarta participación consecutiva dentro del Serial de las Copa del Mundo de MTB

El juvenil Adair Prieto tendrá participación en el Gonso Albstadt MTB Classic el sábado a las 12:15 tiempo local, mientras que su compañera de equipo Issabela García competirá a las 16:20 horas en el mismo evento pero en la distancia de maratón 23 km, siendo su primera participación dentro del evento.

Por su parte, la abanderada nacional en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Daniela Campuzano, del equipo DC Team estará participando en el World Cup Cross Country Olympic categoría Elite el domingo 20 de mayo en punto de las 11:20 horas tiempo local, posterior entra en acción los integrantes del Berria Racing Team, Joe Hernández y Jaime Miranda, dentro de la categoría Elite.

El MTB World Cup (Copa del Mundo de MTB) será la primera carrera de short track de la historia de ciclismo de montaña en la Copa Mundial que suba al escenario.

X