Chocho Runners invita a la novena edición de su carrera atlética

1659

Con el objetivo de promover la cultura física, el deporte y la convivencia, el club Chocho Runners, convoca a los corredores en general a participar en la novena edición de la carrera del mismo nombre.

El club Chocho Runners espera una gran respuesta de parte de los corredores, ya que en la edición 2014, se registraron 780 participantes en las categorías de 5 y 10 k.

La salida será el domingo 18 de enero de 2015, en punto de las 8 de la mañana en el Paseo del Llano, (frente al cristo de las manos grandes), Col. Villas de Irapuato en la ciudad de Irapuato, Gto.

La inscripción al evento es totalmente gratuita, se debe entrar al sitio web www.chochorunners.com.mx para realizarla o en TRILIFE, Genova 201 Int. Sport Gym, Irapuato, Gto. Se entregará un kit de corredor a los primeros 700 inscritos.

En ediciones anteriores, comentó el vocero de Chocho Runners, han participado corredores de Irapuato, Salamanca, Celaya, Querétaro, Abasolo, Morelia, Zamora, Pénjamo, Guanajuato, León, Silao, México DF y Valle de Santiago, incluso compitieron japoneses, un par de francesas, un canadiense y un alemán.

Deja un comentario