Certifica Grupo Pachuca a Comude León como capacitador de futbol

En los festejos del Día del Niño, la directiva del Club León hizo la entrega de la cédula, además de regalar uniformes a niños de comunidades rurales

1533

comude club leonLeón, Gto.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude) recibió la cédula de unidad de capacitación en dentro del Sistema de Certificación de Futbol del sector amateur (SICEFUT).

Este acreditación es otorgada de parte de la Federación Mexicana de Futbol y la Universidad de Futbol, con la cual Comude León tiene la facultad de capacitar a entrenadores, preparadores físicos, árbitros y gestores para desempeñarse en el futbol amateur.

Dicha cédula fue entregada por el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, al titular de Comude, Antonio Rivera.

A la par, tanto el Club León y Comude León aprovecharon el momento para realizar la entrega de 800 uniformes y uniformes a niños de comunidades rurales, dentro de los festejos del Día del Niño.

“Buscamos disminuir conductas de riesgo entre las familias y especialmente entre la niñez a través de deporte y la activación física para mejorar su calidad de vida”, apuntó el titular de Comude, Antonio Rivera.

Por su parte, el presidente del Club León, Jesús Martínez, señaló que “el pilar social siempre será importante para Grupo Pachuca”.

Deja un comentario