Cerrará selección mexicana su preparación rumbo a Río 2016 en León

El combinado nacional tendrá seis duelos de preparación durante los próximos 10 días, antes de partir a los Juegos Olímpicos

611

Mexico tunez voleibolLeón, Gto.- La selección mexicana de voleibol tendrá una gira de despedida previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la cual terminará en León el próximo 25 de julio.

El combinado nacional tendrá seis partidos durante los próximos 10 días. La actividad comenzará este 15 y 16 de julio en Monterrey, Nuevo León, en el Gimnasio Nuevo León Unido. Posteriormente sostendrán duelos el 18 en Torreón, Coahuila; el día 20 en Colima, Colima; el día 22 en Tlaxcala, y cerrarán el día 25 en León.

Tras su paso en la Liga Mundial, en dónde sumó una victoria y cinco derrotas, la selección encarará sus primeros Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia. El pasado mes, México aprovechó su condición de local y se llevó uno de los últimos pases a Río 2016 tras ganar el repechaje continental, disputado en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El leonés Jorge Quiñones forma parte de este representativo, y los Juegos Olímpicos representan el último torneo que le faltaba por disputar, tras una extensa trayectoria en diversas competencias internacionales.

Deja un comentario