Celebran los Juegos de Convivencia CECyTE Guanajuato 2018

453

León, Gto.- Más de dos mil estudiantes procedentes de 56 planteles del estado de Guanajuato participaron este martes en los “Juegos de Convivencia CECyTE Guanajuato 2018” que tuvieron como sede las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

El objetivo es fomentar la integración, los valores de honestidad, solidaridad, trabajo en equipo y respeto para mejorar y fortalecer la convivencia en el entorno laboral.

Además, se busca promover la práctica del deporte y la activación física entre la comunidad estudiantil, personal administrativo y docente de los planteles que participan.

Los juegos son un espacio de convivencia que permiten generar y fortalecer lazos de unión con los integrantes de la comunidad educativa CECyTE Guanajuato.

Las disciplinas en las que participan son: futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tenis, zumba, fit combat, yoga, ajedrez, domino y juegos recreativos.

Al acto de inauguración se dieron cita, Virginia Aguilera, directora general de CECyTE Guanajuato, José Abel Arteaga, sub secretario para el desarrollo educativo del estado de Guanajuato, Carolina Irazaba, coordinadora de educación municipal, Néstor Rangel, sub director de deporte selectivo de Comude León y Gildardo Rodríguez, coordinador regional de ODE Guanajuato.

X