Celebra IMSS 75 años con carrera atlética en todo el país

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebrará su 75 aniversario con una carrera atlética nacional, que se realizará simultáneamente en 10 estados de la República Mexicana, donde León será sede en Guanajuato

4.250

León, Gto.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebrará su 75 aniversario con una carrera atlética nacional, que se realizará simultáneamente en 10 estados de la República Mexicana, donde León será sede en Guanajuato.

El delegado del IMSS en Guanajuato, Sergio Santibáñez, dio a conocer los pormenores de la justa atlética, la cual no tendrá costo para los participantes.

“Queremos celebrar los 75 años del IMSS con esta carrera atlética, la cual no tendrá costo y donde queremos que toda la gente nos acompañe”, señaló el delegado del IMSS.

La carrera se realizará el domingo 11 de marzo con cita a los corredores a las 7:00 de la mañana, para dar el banderazo de salida una hora después. Las distintas modalidades serán los 3 y 5 kilómetros. La ruta se trazará en los límites del Parque Explora.

Las inscripciones ya están abiertas y están limitadas a la participación de 500 corredores. Se puede realizar en el Centro de Seguridad Social del IMSS, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, en horarios de las 8:00 de la mañana  a las 4:00 de la tarde.

A entrega de paquetes se dará el mismo día de la carrera, en la hora previa a darse el arranque de la justa.

Dentro de la inscripción se incluye el kit de recuperación para cada corredor, el cual además del número y playera, se hará acreedor a la medalla conmemorativa por el 75 aniversario del IMSS.

X