Celayanse, campeón nacional de triatlón para mayores de 80 años

Don Roberto Godínez Rentería se convirtió en el campeón nacional del Triatlón Huatulco GMC 2017 en la categoría 80 años y mayores, dentro del serial organizado por la Federación Mexicana de Triatlón

260

Celaya, Gto.- Don Roberto Godínez Rentería se convirtió en el campeón nacional del Triatlón  Huatulco GMC 2017 en la categoría 80 años y mayores, dentro del serial organizado por la Federación Mexicana de Triatlón.

Durante la décima fecha del serial Premium de la FMTRI, en las bahías de Huatulco, se reunieron más de 800 deportistas de categorías por edad.

El destacado celayense integrante de Orcas Escuela de Natación culminó el triatlón olímpico de manera exitosa con un registro de 4 horas 12 minutos 01 segundo, tras el recorrido por los 1 mil 500 metros de natación, 40 kilómetros en ciclismo y 10 kilómetros de atletismo, realizada en Huatulco, Oaxaca.

Roberto Godínez triatlonista guanajuatense, sigue ganándose la admiración y cariño de todos los triatletas y del público asistente a dichos eventos en todo el país.

“Me siento muy contento, estuvo difícil algunos trayectos, pero siempre tenía en mi mente cumplir mi proyectó que era terminar y hacerlo lo mejor posible. Agradezco el siempre apoyo de mi familia y también a toda la gente que siempre me motiva a dar más en cada competencia”, refirió.

Deja un comentario