Celaya vs Irapuato, partido de preparación a puerta abierta

El partido está programado a las 10 de la mañana del próximo sábado y forma parte de la etapa de pretemporada de los dirigidos por el director técnico Gustavo “Chavo” Diaz.

1050

entrena-abierto1Celaya, Gto.- El equipo de futbol Celaya FC mantiene cercanía con sus aficionados, reafirmando la unión para encarar el cercano torneo apertura 2016 y por ello tendrá entrenamiento a puerta abierta para que estén cerca de los jugadores, incluyendo a los que por primera ocasión defenderán los colores celayenses.

En respuesta al apoyo brindado por la afición de Celaya y la región, la directiva hizo el esfuerzo de  redondear al equipo con jugadores de gran capacidad, profesionalismo y con el compromiso de luchar por el título el próximo torneo.

Es por ello que al iniciar etapa de partidos de preparación se abren las puertas del estadio de futbol “la casa de la afición celayense” para que los seguidores de los Toros presencien el choque contra Irapuato, de la segunda división, equipo filial.

El partido está programado a las 10 de la mañana del próximo sábado y forma parte de la etapa de pretemporada de los dirigidos por el director técnico Gustavo “Chavo” Diaz. La entrada al estadio será gratuita con el único objetivo de que la afición asista en mayor número y se permitirá la cercanía de los jugadores.

Hasta ahora los Toros han trabajado a doble sesión, atendiendo principalmente el aspecto físico, sin dejar de lado lo futbolístico el entrenamiento del sábado siguiente se utilizará para trabajar todos los aspectos en la continuación del proceso previo al arranque del siguiente torneo.

Las puertas del estadio de futbol, “la casa de la afición celayense”, se abrirán minutos antes de las diez de la mañana del sábado próximo para que todos se instalen debidamente y sean parte de la reafirmación del compromiso de esforzarse juntos, unos en la tribuna y otros en la cancha, con la intención de poner al Celaya FC en lo más alto de la liga, así lo afirmó la directiva.

 

Deja un comentario