Celaya se mete a puestos de liguilla con triunfo ante Mineros

El club de futbol Celaya consiguió una importante victoria este sábado, al vencer 2-0 al líder Mineros y de este modo se metió de lleno a los puestos de liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX

950

Celaya, Gto.- El club de futbol Celaya consiguió una importante victoria este sábado, al vencer 2-0 al líder Mineros y de este modo se metió de lleno a los puestos de liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El argentino Saúl Toloza, al minuto 12, y el colombiano Juan Pérez, al 50, fueron los encargados de darle la victoria a Toros en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, triunfo valioso para recuperar los ánimos también, luego que en la semana fueron eliminados de la Copa MX.

Con esta victoria en la fecha 12 de la Liga de Plata, los astados llegaron a 18 unidades en el quinto lugar de la clasificación, mientras Zacatecas permaneció en la cima de la tabla con 24 puntos, una más que Dorados de Sinaloa.

El arbitraje estuvo a cargo de Saúl Alfredo Silva, quien amonestó al local Fernando Espinosa y expulsó a Rodrigo López al 90. Por la visita enseñó amarilla a Francisco Rivera, Heriberto Aguayo y Óscar Suárez.

Alineaciones:

Celaya.- Juan Roldán, Franz Torres, Luis Padilla, Leobardo López, Rodrigo López, Rodolfo Salinas, Facundo Juárez, Fernando Espinosa (Wilmer Arboleda, 46), Saúl Toloza, Edson Gutiérrez y Juan Pérez (Pablo Ruiz, 75). DT Ricardo Valiño.

Zacatecas.- Rafael Ramírez, Sergio Flores, Miguel Velázquez, Heriberto Aguayo, Francisco Santillán, Fernando Madrigal (Roberto Nurse, 67), Simón Almeida, Sergio Vergara (Éder Cruz, 63), Francisco Rivera, Óscar Suárez (Ramón Partida, 83) y Guillermo Martínez. DT Andrés Carevic.

X