Revista Deportiva

Celaya se lleva el primero ante Atlante

El juego de vuelta será el sábado en Celaya, Gto. a las 9:15 de la noche.

21

Con este gol Club Celaya FC derrotó al Atlante en el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, el sábado se juega el partido de vuelta en el Miguel Alemán Valdés a las 9:15 de la noche.

Posted by Deporte Digital on miércoles, 20 de abril de 2016

El Club Celaya derrotó por la mínima diferencia a los Potros de Hierro del Atlante en el primer capítulo de la serie de cuartos de final en la Liga de Ascenso MX, con lo que da un paso importante en su búsqueda del campeonato del Clausura 2016.

Omar Domínguez realizó el único gol del partido cuando remató de cabeza al minuto 41 de la primera mitad. El número dos del Celaya se levantó en el área chica y conectó un tiro de esquina por la banda derecha para poner en ventaja al cuadro cajetero.

Con el resultado, Celaya consigue su primer triunfo como visitante en la temporada, victoria que llega en un inmejorable momento, pues ahora recibirá al Atlante en el Miguel Alemán Valdés, donde los cajeteros no dejaron ir ni un solo punto y sólo recibieron dos anotaciones, cantidad de goles que los potros necesitan si es que quieren avanzar a la siguiente ronda.

El juego de vuelta será el sábado en Celaya, Gto.  a las 9:15 de la noche.