Celaya podría enfrentarse al Celta de Vigo en abril próximo

560

El Equipo Celaya FC podría enfrentarse al Celta de Vigo como parte del Centenario de las Batallas del Celaya, así lo confirmó Alejandro Arvizu, secretario particular del presidente municipal de la ciudad cajetera.

Tras una gira de trabajo que realizó a España el alcalde celayense, Ismael Pérez Ordaz, se negoció que el equipo guanajuatense se enfrente al Celta, noticia que podría confirmarse el próximo 18 de marzo.

En próximos días el presidente del club español, Carlos Mouriño, visitará la ciudad de Celaya según lo confirmó el funcionario.

Entregarán trofeo

El Celaya FC ha solicitado a la Femexfut  que como parte de los festejos y actividades que se realizarán por el Centenario de las Batallas de Celaya, en la jornada 12 de la Liga MX se entregue un trofeo conmemorativo a los equipos ganadores.

“Solicitamos a través del equipo Celaya, que se permita en la fecha 14 se entregue a los triunfadores de cada uno de los nueve juegos que se realizarán, un trofeo que rememore las Batallas de Celaya en su primer centenario”, dio a conocer Amaya Pérez, coordinadora de los festejos.

La solicitud, la ha realizado formalmente la directiva del club local, encabezado por Guillermo Lara y Eduardo Cesarman, quienes desde que conocieron el proyecto lo han apoyado, y en el juego del 4 de abril entre el Celaya F.C. y el Zacatepec, de la división de ascenso, disputarán este trofeo.

Los organizadores esperan que la FMF de su aval para que se dispute en cada uno del juegos de la Primera División nacional, que se disputarán del viernes 17 al domingo 19 de abril.

El Club Celaya FC ya está portando en su uniforme el logotipo del centenario “lo que nos está dando ya presencia en este importante evento, además habrá playeras del equipo conmemorativas”, dio a conocer Amaya Pérez.

1 Comentario

  1. Esta nota está mal. La fecha 14 ni siquiera existe, el torneo llega hasta la 13 y por lo que dicen el partido al que hacen referencia entre Celaya y Zacatepec, es de la jornada 12. Y los partidos de esa fecha son el 3 y 4 de abril.
    Saludos

Deja un comentario