Celaya no pudo despedirse de su afición con triunfo y empata ante Coras

Ya sin posibilidades de calificar a la liguilla, Celaya perdió la posibilidad de regalarle a su afición un triunfo en su último partido en casa, al empatar 3-3 ante las Coras de Tepic

219
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

celaya coras1Celaya, Gto.- Ya sin posibilidades de calificar a la liguilla, Celaya perdió la posibilidad de regalarle a su afición un triunfo en su último partido en casa, al empatar 3-3 ante las Coras de Tepic.

Los del Bajío llegaron a este partido ya eliminados, y lo único que buscaban era culminar sus partidos en el Miguel Alemán Valdés con victoria, pero no consiguieron su objetivo.

Los Toros dieron el primer golpe al minuto 14. Kevin Favela se tuvo confianza y desde los linderos del área disparó, colocando la redonda pegado a segundo poste. Un golazo que puso en ventaja a los anfitriones.

Sin embargo, los de Tepic respondieron antes de la media hora. Una combinación entre Juan Neira, Daniel Ríos y Luis Márquez terminó con un espectacular remate del último para poner el 1-1.

Pero todavía habría más en la primera parte. Al 38´, Kevin Favela cobró con maestría un tiro libre, el joven le pegó con parte interna y puso el balón en el ángulo superior derecho de la portería rival; Víctor Hugo Hernández tocó la redonda, pero no impidió que terminara en la red.

Los cajeteros se fueron al descanso con victoria parcial. El complemento no desentonó con la primera parte y también tuvo emociones. Al 74´, Juan Roldán hizo una gran atajada tras cabezazo de Neira, pero Daniel Ríos aprovechó el rebote y empató el encuentro.

Cuatro minutos después, al 78´, los pupilos de Marcelo Michel Leaño le dieron la vuelta con anotación de William Guzmán con gran asistencia de Sergio Nápoles. Sin embargo, de inmediato, apareció Abraham Riestra con un disparo raso dentro del área para poner el 3-3.

En la recta final, ambos equipos pudieron marcar el tanto del triunfo, pero ninguno tuvo contundencia. Así terminó el encuentro.

Con este resultado, los Toros llegaron a 19 unidades y bajó hasta el lugar 13 general, mientras que Tepic arribó a 26 puntos, con amplias posibilidades de liguilla. En la última fecha, Celaya visitará a FC Juárez y Coras recibirá a Mineros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario