Revista Deportiva

Celaya FC, a alargar racha perfecta como local

16

 

celayaCelaya, Gto.- Los Toros del Celaya Fc repiten en casa por segunda jornada consecutiva y buscan sumar su cuarto triunfo al hilo en su terreno al recibir la noche del sábado, a Cimarrones de Sonora en duelo de la sexta jornada del Clausura 2016 del Ascenso Mx.

Con marcha perfecta en casa en lo que va del torneo liguero, los celayenses buscan tres puntos más para mejor su posición en la tabla y meterse de lleno a la lucha por un boleto a la liguilla.

Para el mediocampista Rodrigo López será un partido de mucha exigencia, “porque conozco al técnico Héctor Medrano y la forma en que juegan sus equipos, será un rival de mucho orden y bien parado pero de cualquier forma es un equipo que se debe de ganar”.

Sin perder de vista que el rival en turno está aspirando a mejorar su posición en la tabla, López comentó que “hemos visto todo de Cimarrones. Sabemos que llegará con mucho peligro pero el profe nos ha hablado y hemos trabajado esta semana para estar atentos a lo nuestro, para tener la confianza y la mente puesta en lo que nosotros hagamos y tenemos el optimismo de que lo haremos bien para quedarnos con el triunfo”

Jugar en el estadio Miguel Alemán Valdés le sienta muy bien a los dirigidos por Gustavo ‘Chavo’ Díaz, porque en el presente torneo se han quedado con los nueve puntos que han disputado hasta el momento, con seis goles a favor por solamente uno en contra.

La racha que llevan hasta ahora inició en la primera jornada con el triunfo de 2-0 sobre Zacatepec, donde Rafael Murguia y Sergio Vergara, con vistosa chilena, le dieron forma al marcador. En la jornada tres un golazo a través de disparo de media distancia de Rodrigo López significó el triunfo 1-0 sobre Coras de Tepic.

Apenas el sábado anterior los celayenses sacaron su tercer triunfo al hilo en casa, en igual número de partidos, al derrotar 3-1 a Murciélagos. Rodrigo López, en el primer tiempo, así como Jaime Ayala y el chileno Sergio Vergara, en parte complementaria le dieron forma al marcador.

Ahora los celayenses buscan seguir en ese camino positivo con una victoria más en duelo que arrancará a las 7 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.