Celaya sede del estatal de wu-shu

Se desarrollaron 4 categorías; principiantes, intermedios, junior y avanzados.

380

wu-shu001Celaya albergó este domingo el evento estatal de wu-shu rumbo al nacional de los Juegos Populares, teniendo una participación de 80 competidores provenientes de León, Guanajuato, Cortazar, Apaseo el Alto, Purísima y Celaya, este último con 25 peleadores.

En el gimnasio de voleibol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se llevó a cabo dicho estatal de wu-shu dentro de las modalidades de Combate o Pelea Sanda, Formas (chan-chuan y nan-chuan), así como Tradicional.

wu-shu002En cuanto a la modalidad de Formas, los competidores participaron en manos libres con arma corta (sable o vara) y arma larga (vara o lanza), donde exhibieron el gran nivel de técnica con la que cuentan.

Dentro de los combates que se sostuvieron en este estatal de wu-shu, los celayenses demostraron un gran nivel ante sus oponentes, lo que provoco que salieran con la mano en alto en diferentes peleas.

Las categorías fueron: 10-12 años (principiantes e intermedios), 13-14 años (principiantes e intermedios), 15-17 años (junior avanzado) y 18-25 años (avanzados).  wu-shu003

Deja un comentario