Revista Deportiva

Celaya enfrenta al Atlante en cuartos del AscensoMX

Celaya FC terminó la campaña con 26 puntos producto de 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas, 20 goles a favor y 13 en contra.

12

CgNyYvrUEAEcD1e

Los Toros de Celaya enfrentarán a los Potros del Atlante en los cuartos de final del Ascenso MX.

Luego de culminar en la cuarta posición, el cuadro cajetero buscará ocupar la vacante que deja Dorados en la Liga MX, pero antes tendrá obtener el campeonato del clausura 2016, lo que le daría el derecho de medirse a Cd. Juárez en busca del ascenso.

Celaya FC terminó la campaña con 26 puntos producto de 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas, 20 goles a favor y 13 en contra.

Como local terminó con una marca perfecta de 8 juegos ganados en el mismo número de juegos disputados, como visitante sólo pudo conseguir 2 puntos producto de los empates ante los Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca.

Los juegos se desarrollarán en Cancún el de ida y en Celaya el de vuelta con horarios por definir.

Por otro lado, Leones Negros, como líder absoluto del Clausura 2016, selló su acceso directo a las Semifinales del torneo, ronda donde esperará a su rival, proveniente de uno de los tres cotejos de Cuartos.

Necaxa, segundo de la tabla, se medirá con los Correcaminos de la UAT; Cafetaleros de Tapachula se enfrentará a los Mineros de Zacatecas, y el Celaya FC tendrá como rival al Atlante, quinto de la general.