Revista Deportiva

Celaya continua con gran paso el el Ascenso MX, ahora golea a Mineros

Celaya goleó cinco por uno a Mineros en partido del ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

42

17682Celaya goleó cinco por uno a Mineros en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Sergio Vergara abrió el marcador aprovechando un rebote después de un disparo de César Villaluz, el chileno únicamente tuvo que empujar con la portería abierta. Era el minuto 7. El marcador se incrementó antes de la media hora de partido.

Roberto Alvarado filtró un gran balón para Alfredo Moreno, quien entró al área y con tranquilidad envió el esférico a la red.

Al 32´, Alvarado se hizo presente en los cartones y puso el tercer tanto cajetero. El joven demostró su explosividad, dejó a dos en el camino y con zurda venció al cancerbero visitante. Vergara marcó doblete al 38´. El volante prendió la redonda a la altura del manchón penal para poner el 4-0.

En el complemento, los Toros cedieron la iniciativa y optaron por manejar el resultado. Los zacatecanos lo aprovecharon adueñándose de la posesión. Fueron dominadores en la segunda parte.

Mineros intentó, pero el gol cayó a favor de Celaya. Rafael Murguía puso el cinco por cero con gran definición. Sin embargo, al 90´, apareció Roberto Nurse para poner el tanto de la honra. No hubo más. Celaya ganó, goleó y gustó.

Con este resultado, los cajeteros llegaron a 18 puntos mientras que los zacatecanos se quedaron con 17 unidades, En la fecha 10, los Toros visitarán a Cafetaleros; Mineros recibirá a Dorados.