Celaya continua continúa sin despegar en el Ascenso MX, sufre nueva derrota

276

celaya

Los Toros del Celaya sufrieron su cuarta derrota de la temporada, ahora ante Cafetaleros de Tapachula con marcador de 3-2.

El inicio del juego fue de dominio de los Toros, Juan David Pérez probó a Guadalupe Martínez en un mano a mano, el portero se impuso con un achique espectacular para mantener el cero en su meta. Después, en el 25’, fue Alfredo Moreno quien tocó a la puerta con un disparo al travesaño. Celaya no podía abrir el marcador.

Por su parte, Cafetaleros no perdonó y metió la primera que tuvo. Adrián Marín adelantó a los Cafetaleros al 35’, el joven recibió un gran pase de Edy Brambila y definió con un zurdazo a media altura, disparo implacable que significó el 0-1 en el Miguel Alemán Valdés.

Los de Tapachula, que se adueñaron del partido, marcaron el segundo. Golazo de Edgar Bárcenas, el volante mandó un disparo espectacular de pierna derecha que tomó dirección al ángulo y dejó parado a Juan Roldán. Era el minuto 39.

Para el complemento, Cafetaleros volvió a anotar vía Óscar Sánchez. El volante se encontró solo con el balón en una carrera fuera del área, encaró a Roldán y le definió por un costado al 53’. Ganaban los chiapanecos 0-3.

Sin embargo, Celaya despertó poco a poco. Primero, tuvieron un penal a favor que erró el capitán Alfredo Moreno. Y en la siguiente jugada, Alexssander Medeiros completó un centro de César Viillaluz para marcar el 1-3 cuando se rebasaba la primera hora de juego.

Alfredo Moreno tuvo revancha al 75’, Medeiros le puso un servicio exacto que lo dejó solo para empujar y convertir el 2-3.

Después de un apagón en el estadio el juego cambió de rumbo y Cafetaleros pudo manejar el gol que le quedaba de ventaja, los de Tapachula se llevaron los 3 puntos.

Deja un comentario