Revista Deportiva

Celaya compraría franquicia de Jaguares de Chiapas; Directiva lo descarta

Los Toros de Celaya regresarían al futbol de primera división luego de 10 años de jugar en la liga de ascenso.

87

6148_584072845093399_1475387194664107928_n

El portal de internet de ESPN informó que Celaya tendría futbol de Primera División al adquirir la franquicia de Jaguares de Chiapas, equipo que desde hace un tiempo enfrenta dificultades económicas.

El diario deportivo reveló que la Directiva de Los Toros encabezada por Guillermo Lara, realizó una propuesta económica a los hermanos Carlos y Jesús López Chargoy para hacerse de la franquicia de los Jaguares.

De concretarse lo anterior, Los Toros de Celaya regresarían al futbol de primera división luego de 10 años de jugar en la liga de ascenso.

El rumor del cambio de sede de la franquicia, surge luego de los problemas económicos de los Jaguares de Chiapas que no han cubierto parte de los sueldos de algunos jugadores, principalmente de las reservas y divisiones inferiores.

Directiva descarta compara de franquicia

Tras la información vertida sobre el tema, Guillermo Lara, promotor y dueño de los Toros del Celaya, descartó la compra de la franquicia de Jaguares de Chiapas.

Aseguró que el equipo y la directiva se encuentran concentrados en los próximos juegos y en la liguilla de la liga de ascenso.

Reconoció que en el pasado hubo interés pero que por lo pronto la posibilidad de que Celaya tenga equipo de primera división existe sólo si el equipo consigue la división en el plano deportivo.