Ceferino Ortiz se lleva los 21 k de Rincón de Tamayo

180
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Celaya, Gto.- Alrededor de mil 200 corredores participaron en la edición XXII del Medio Maratón Rincón de Tamayo, mostrándose nuevamente un excelente nivel competitivo tanto en las modalidades de 21, 10 y 5K.

A un costado del jardín principal, se rindieron honores a la bandera por parte del alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo junto a esposa y presidenta del patronato del DIF Celaya, María Dolores Ramírez de Lemus; el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo; miembros del H. Ayuntamiento de Celaya; así como integrantes del comité organizador del Medio Maratón Rincón de Tamayo.

En punto de las ocho de la mañana, las autoridades presentes, dieron el banderazo de salida a los corredores de 21 y 10K, posteriormente, partió el grupo de 5K.

Los competidores de la distancia de 21K, se dirigieron hacia Los Huesos, Guadalupe y Canoas para llegar otra vez al jardín principal de Rincón de Tamayo, donde familias, amigos y público en general, reconocieron el esfuerzo realizado durante esta justa deportiva.

El michoacano Ceferino Ortiz y la keniata Jepchumba Chelagat, se adjudicaron el primer lugar en la categoría Libre Varonil y Femenil, respectivamente, demostrando un gran nivel en esta edición XXII del Medio Maratón Rincón de Tamayo.

Se premiaron las modalidades de 21 y 10K en las diversas categorías, además de regalarse pantallas y una motocicleta entre los participantes. La motocicleta fue otorgada por SIDEC, la cual ganó Ana Celia Rico.

Hubo participación de corredores provenientes de Michoacán, Querétaro, Jalisco, Ciudad de México, Salvatierra, Villagrán, Cortazar, Rincón de Tamayo y Celaya.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario