Cede Abejas ante poderío de Xalapa

268
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. La ofensiva de los Halcones de Xalapa se impuso a un cuadro de Abejas que por más ímpetu que mostró, careció de claridad al ataque. El marcador final fue 80-98 a favor de los veracruzanos.

Fue un partido atípico para las Abejas, ya que su principal productor a la ofensiva, Steffphon Pettigrew, fue incapaz de anotar un sólo disparo de campo en 40 minutos de acción. Apenas pudo marcar dos tiros libres.

Esto fue bien aprovechado por el cuadro xalapeño, que con rotación y dosificación física en los jugadores implementada por el coach José ‘Pepo’ Martínez, impuso condiciones la mayor parte del encuentro.

El duelo inició parejo. La mayor ventaja en la primera parte fue de sólo tres puntos, pero en un vendaval ofensivo de Halcones al final del primer cuarto le dio la ventaja parcial 20-27.

Larry y Mattis fueron los únicos hombres que pudieron responder al ataque de parte del cuadro local. Mientras tanto, el halcón recién llegado, Antoine Wright, junto con Adam Parada hacían pedazos la zona de pintura rival.se fueron al descanso 43-52.

Abejas se acercó en el marcador gracias a un parcial de 25-20, para poner las cosas 68-72. En este momento, la grada de La Colmena se encendió, a sabiendas de la posibilidad de ganar el encuentro.

Incluso al comienzo del último cuarto, Abejas se puso a dos unidades (72-74), pero otra vez el ataque de Xalapa se enrachó y puso las cosas 72-83.

A partir de ahí, Abejas hiló varias pérdidas de balón y fallas en la pintura para sentenciar el encuentro 80-98.

Abejas se estancó con 9 victorias y 12 derrotas, mientras que Xalapa arribó a 13 triunfos por 5 caídas

Este sábado, las Abejas de Guanajuato recibirán a los Halcones Rojos de Veracruz, actual campeón de la LNBP.

MEJORES ANOTADORES

Abejas
Reginald Larry – 20 pts
McHugh Mattis – 19 pts
Roman Andrade – 18 pts

Halcones de Xalapa
Antoine Wright – 21 pts
Adam Parada – 18 pts
Adrián Henning – 16 pts

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario