Ceci Tamayo, logra plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud

265
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la-foto-5La juvenil Cecilia Tamayo Garza, se convirtió en la primera atleta guanajuatense en lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing, China 2014, luego de su participación en el preselectivo olímpico que inició este viernes en el estado de Florida.

La corredora de nuestro estado tuvo participación este día en la prueba de los 100 metros y además de lograr su pase a la justa mundial juvenil, bajó su marca personal, mejorando los 11:68 récord juvenil en esa prueba.

Ceci Tamayo realizó un tiempo de 11:49 pero no es considerado récord ya que corrió con un viento a favor de 2.7, y no de 2.0 para ser cumplir con el requisito de un récord mexicano.

Sin embargo la deportista juvenil tiene por ahora el mejor tiempo personal y cumplió con el objetivo de clasificarse a los Olímpicos Juveniles a celebrarse en China en el mes de agosto.

La atleta viajó a Estados Unidos con una delegación total de 31 deportistas en busca de su boleto a los Olímpicos de la Juventud.

Además de Ceci Tamayo, por Guanajuato, se espera que se sumen a la clasificación de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Goretti Zumaya de Tiro deportivo y el pesista Oscar Damián Rodríguez.. Prospectos del Estado para esta justa mundial.

 

 

Resultados prueba de 100 mts.

·         1er    Cecilia Tamayo Garza     Tiempo 11:49  (MEX)

·         2do  Jamie Oconnor               Tiempo 11:92    (EEUU)

·         3er    Pegan Wilson                 Tiempo 11:96   (CAN)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario