Carlos Teller reporta con Bravos de León y busca cumplir objetivos

El lanzador nacido en Nicaragüa espera aportar a la novena leonesa, ya sea como abridor o relevo

720

León, Gto.- El nuevo refuerzo de los Bravos de León, Carlos Teller realizó sus primeras sesiones de bullpen y se declaró listo para encarar el arranque del nuevo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El lanzador zurdo, nativo de Nicaragua, se mostró entusiasmado por su llegada a la organización leonesa. “Estoy agradecido con Dios y con la directiva por darme la oportunidad de representar los colores de Bravos. Me esforzaré en cada entrenamiento para ganarme mi lugar”, expresó.

El serpentinero centroamericano resaltó las actuaciones que ha tenido la novena del Bajío en sus primeras dos temporadas, dentro del circuito de verano, lo que habla del compromiso de parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva, señaló.

“Vengo a trabajar en el rol que se me necesite, ya sea como abridor o relevista, voy a dar mi cien por ciento, tratar de darles victorias a los fanáticos y siempre pensar en el campeonato”, apuntó.

“Los entrenamientos sirven mucho para llegar en forma al inicio del torneo, todos nos estamos esforzando para cumplir con cada uno de los objetivos”, agregó.

Al séptimo día de pretemporada, reportó el estadounidense Quincy Latimore. El manejador Luis Carlos Rivera, informó que las prácticas de este viernes 22 de junio arrancarán a las 1:00 de la tarde.

X