Capacitarán sobre Medicina del Deporte en Celaya

231

Celaya, Gto.- El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), a través de su jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, llevará a cabo la capacitación municipal ‘Medicina del Deporte’, la cual se efectuará el sábado 03 de marzo, en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones de UNITESBA.

Prevención y Rehabilitación en la Actividad Física y el Alto Rendimiento, formarán parte de los temas en esta segunda capacitación deportiva que realiza el SIDEC en el 2018, denominada ‘Medicina del Deporte’.

El ponente será Miguel Ángel Nazul Aké Montiel, quien es especialista en medicina del deporte, así como presidente fundador de la Asociación de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte en el Estado de Guanajuato AC.

Deportistas, profesionales vinculados al deporte y a la cultura física, así como entrenadores y público en general, pueden inscribirse a dicha capacitación municipal.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), ubicadas al interior de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés. El costo de inscripción es de $150 pesos. Cupo limitado.

Más información al respecto de la capacitación ‘Medicina del Deporte’, pueden comunicarse a los teléfonos 613 04 88 y/o 461 136 24 97, así como al correo: [email protected]