Califican dos equipos de futbol a Olimpiada Nacional.

490
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SELECCIÓN JUVENIL MENOR VARONILComo era de esperarse la categoría juvenil menor varonil, dirigida por Martín Peña logro su pase a la Olimpiada Nacional 2014 a realizase en el puerto jarocho. El selectivo finalizó como líder de su grupo con 8 puntos al derrotar al representativo de Querétaro con un marcador de 2 goles a 1.

Las anotaciones fueron por conducto de los jovencitos leoneses Pedro Antonio Chanel y Jorge Fajardo.

El otro equipo también clasificado a la Olimpiada Nacional 2014 es el femenil de la categoría juvenil mayor, al terminar con un marcador 3 goles a 0 ante el equipo de Querétaro.

En la categoría infantil mayor varonil aunque ganaron su encuentro de este domingo en la serie de penales, no lograron la calificación. El técnico Francisco Negrete comentó que se siente orgulloso del segundo lugar obtenido en esta fase.

El otro representativo guanajuatense que ganó pero también quedó fuera de la fase nacional fue el de la categoría infantil mayor al derrotar 4-1 a Querétaro.

Querétaro logro coincidentemente el triunfo ante Guanajuato por 2 goles 0 en las categorías juvenil superior femenil y juvenil menor femenil.

PARIDO HIDALGO VS GUANAJUATO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario