Revista Deportiva

Califican cuatro mexicanos más a El Bosque México Championship

Los golfistas obtuvieron su boleto en la segunda vía de calificación

7

golf el bosqueLeón, Gto.- Los golfistas mexicanos Manuel Inman, Gerardo Ruiz, Eracleo Bermúdez y el amateur Javier Ramírez consiguieron los cuatro boletos que repartió el segundo evento clasificatorio para El Bosque México Championship, que se realizará del 21 al 24 de abril en León, Guanajuato.

Estos competidores se unen al equipo mexicano que forma parte del Web.com Tour, Óscar Fraustro, Rodolfo Cazaubón, así como a los que entraron por la primera vía de clasificación, Sebastián Vázquez, Armando Favela, Raúl Cortes y José de Jesús Rodríguez.

Manuel Inman, uno de los clasificados del certamen que se realizó en El Bosque Country Club, en León Guanajuato, expresó su satisfacción por lograr el boleto al evento de finales de abril.

“Jugué muy bien, aproveché las oportunidades de birdie y con este resultado me motivo para prepararme y si es posible jugar uno o dos torneos antes de El Bosque Mexico Championship.

“Esto me viene de maravilla, debo de aprovechar la oportunidad y así ganar más confianza y pueda jugar más torneos”, indicó el golfista.