Califica a su primera Olimpiada Uriel Lozano Gómez

354
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uriel Lozano Gómez (2)Firme en cada golpe y carácter en cada jugada; sin dejar de lado su talento, el pequeño Uriel calificó a la Olimpiada Nacional, la primera apenas a sus 11 años. Las porras fueron su aliciente, así como la presencia de su papá, pero sobre todo su capacidad de juego; fueron los factores que influyeron para que el jugador infantil ganara sus tres juegos eliminatorios en frontenis del prenacional con sede en Irapuato.

Ricardo Uriel Lozano Gómez, logró su boleto a la Olimpiada Nacional. Motivado e ilusionado por llegar a la máxima justa, comenta que en cada torneo al que ha asistido ha logrado conquistar una presea, tomando la confianza necesaria para aspirar a un buen lugar. De la mano de su entrenador ……. Lozano y con apenas dos años de práctica en esta disciplina, Uriel está listo y fue felicitado por el titular de CODE, Lic. Isaac Piña Valdivia así como de su presidenta de asociación, Magdalena Bonilla.

Con el reto de lograr un buen lugar en la justa nacional, Uriel tendrá una preparación fuerte para llegar a ella en busca de una presea. Estudiante del sexto grado de primaria, precisa que estará entrenando con mucha energía para conseguir su objetivo de subir al pódium.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario