Revista Deportiva

Cajeteros arrebata la serie a Diablos

168

Los Cajeteros de Celaya se llevaron la serie al vencer 9 carreras a 1 a los Diablos Rojos del México y meterse en la pelea por la postemporada de la Liga Invernal Mexicana.

El tijuanense Yosshel Hurtado se llevó la victoria al trabajar en relevo de 3 entradas completas, aceptando 3 imparables y no permitir carrera, cargando con la derrota el abridor escarlata Sergio Valenzuela al aceptar 4 carreras en 3 entradas de juego.

Cajeteros atacó temprano los picheos de Valenzuela al fabricarle 3 carreras en la primera entrada, abriendo con cuadrangular Ricky Rodríguez y Jesús Arredondo produjo la segunda, para que Miguel Guzmán trajera la tercera de la entrada. Celaya continúo su cosecha y una vez más Miguel Guzmán fue protagonista junto con Luis Enrique Pérez al producir más carreras y dejar el marcador de 6-0 a favor de los de casa.

Celaya trajo la séptima en el cierre de la quinta con Jesús Caporal,  anotando la séptima carrera. Los Diablos se quitaron la blanqueada al abrir la sexta entrada con imparable productor de Yousamot Cota hacia el jardín derecho, anotando la primera y única carrera Daniel Jiménez para los Diablos Rojos.

Finalmente la cajeta más dulce del país, amarró la victoria en la octava entrada con dos carreras más, para amarrar la serie en casa y meterse de lleno a la pelea por la postemporada, quedando a solo 2 juegos de Oaxaca y Moroleon quienes están también buscando un boleto a la gran fiesta.

Celaya recibirá este martes 28 de noviembre a los Leones de Maravatio, en juego crucial que está pactado a las 18:00 horas tiempo del centro.