Cafetaleros de Tapachula toma ventaja ante Leones Negros

Cafetaleros de Tapachula tomó ligera ventaja de 1-0 sobre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en la final de ida del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX

823

Redacción.- Cafetaleros de Tapachula tomó ligera ventaja de 1-0 sobre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en la final de ida del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El delantero argentino Leonardo Ramos, al minuto 51, fue el autor de la única anotación para poner en ventaja al cuadro local en el estadio Olímpico de esta ciudad.

La revancha se jugará el domingo en el estadio Jalisco, donde Universidad de Guadalajara deberá ganar por diferencia de dos goles para coronarse, si gana por uno forzará al alargue y tal vez a los penales. Cafetaleros será campeón si saca el empate.

El vencedor jugará la gran Final por el Ascenso contra Alebrijes de Oaxaca, aunque sólo Leones Negros cuenta con los requisitos necesarios para estar en Primera División. Tapachula y Alebrijes aspiran a ganar 120 millones de pesos nada más en caso de coronarse.

Alineaciones:

Tapachula.- Gaspar Servio, William Dias, Félix Araujo, Enrique Pérez, Luis Hernández, Bruno Costa, Adolfo Domínguez, Christian Bermúdez (Eduardo Pérez, 68), José Ayoví (Diego de la Torre, 86), Edy Brambila (Édgar Bárcenas, 74) y Leonardo Ramos. DT Gabriel Caballero.

U. de G.- Felipe López, Manuel Madrid, Antonio Sánchez, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Daniel Amador (Luis Nieves, 90), Christian Valdez, José Lomelí, Jesús Vázquez, Efrén Mendoza y Jorlian Sánchez (Ismael Valadez, 56). DT Jorge Dávalos.