Caen Fieras y son eliminadas del Football Lingerie

Las Fieras de León fueron eliminadas de los playoffs de la Women Football League, tras caer de manera contundente 53-6 ante las invictas Troyanas de Chihuahua

692

León, Gto.- Las Fieras de León fueron eliminadas de los playoffs de la Women Football League, tras caer de manera contundente 53-6 ante las invictas Troyanas de Chihuahua.

De esta manera, el equipo leonés se despidió de su segunda temporada en la WFL, en la cual alcanzó a avanzar a la fase final como último calificado.

El equipo local puso los primeros puntos en el marcador de las manos de Karen Ramírez, apenas iniciado el partido.

Pero pronto llegaría la respuesta de Fieras, gracias a un potente acarreo de Tábata Ornelas que empató el marcador 6-6.

Pero luego vino la ofensiva chihuahense y desató su poder para amarrar la victoria. Una defensiva con una lectura muy precisa de jugadas, en combinación con una ofensiva implacable y certera, doblegaron al equipo leonés.

Troyanas conseguiría desde el segundo cuarto hasta el último siete anotaciones más, por conducto de Adriana Rodríguez, Alejandra Delgadilla y Gaby González, las tres en dos ocasiones, además que Karen Ramírez anotaría de nueva cuenta.

De esta manera, el marcador final cerró 53–6 a favor de Troyanas, para avanzar a las semifinales de la WFL, mientras que las leonesas regresaron a casa, con la convicción de regresar para el siguiente torneo.

Deja un comentario