Caen Bravos de León por primera vez en pretemporada

Los Bravos de León perdieron por primera ocasión en la pretemporada de cara a la Liga Mexicana de Beisbol 2018, al caer 8-6 ante los Rieleros de Aguascalientes

1.207

San Francisco de los Romo, Ags.- Los Bravos de León perdieron por primera ocasión en la pretemporada de cara a la Liga Mexicana de Beisbol 2018, al caer 8-6 ante los Rieleros de Aguascalientes.

El cotejo, que se llevó a cabo en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, fue el quinto de preparación. Los primeros cuatro se saldaron con dos triunfos ante una selección de San Luis Potosí y dos más ante Rieleros de Aguascalientes.

La novena dirigida por Luis Carlos Rivera anotó una carrera en el tercer inning y en la séptima sumaron tres rayitas más. Agregaron otra en la octava y cerraron la cuenta en la novena.

El poderío de los leoneses se reflejó en los 10 imparables que se anotaron en el encuentro.

Por su parte, los Rieleros abrieron el score con un par de carreras en el primer inning y en la cuarta hicieron otra rayita. En la sexta llegaron en tres ocasiones a la registradora; atacaron con otra en la séptima y una más en la décima.

El partido se jugó en el municipio de San Francisco de los Romo y estuvo pactado a 10 entradas,

Ángel Castro fue el pitcher abridor por los leoneses, quien se mantuvo durante tres episodios sobre el montículo.

Luis Ignacio Ayala, Willy Ramírez, Oswaldo Martínez, Edward Reyes, Matías Carrillo, Freddy Quintero y Adrián Ramírez, entraron al relevo.

Por Aguascalientes lanzaron Francisco Moreno, Víctor Chávez, Anthony Carter, Luis Juárez, Guillermo Trujillo, Gabriel Aguilar, Jorge Quiñonez, Edwin Salas y Francisco del Rosario.

La novena leonesa entrenará hoy a partir de las 9:00 de la mañana, para después enfrentarse de nueva cuenta a los Rieleros por la tarde.

X