Cae Panteras Virtus en su primer compromiso ante Pumas UNAM

La sexteta leonesa de Panteras Virtus no aprovechó la localia y pese a su esfuerzo cayeron ante Pumas, equipo que se adjudicó el triunfo por tres sets a cero. Las visitantes tuvieron gran dominio del partido en el primero y tercer episodio

425

León, Gto.- La sexteta leonesa de Panteras Virtus no aprovechó la localia y pese a su esfuerzo cayeron ante Pumas, equipo que se adjudicó el triunfo por tres sets a cero. Las visitantes tuvieron gran dominio del partido en el primero y tercer episodio.

El equipo dirigido por Sergio Hernández dominó de principio a fin el cotejo ante las leonesas, los parciales fueron de 11-25, 21-25 y 11-25. Mariana Palacios y Jazmin Flores, fueron de las jugadoras más peligrosas contra Panteras, al bloquear y neutralizar en más de 15 ocasiones lo pelotazos de las de casa.

Panteras tuvo en Andrea Pérez a su jugadora más destaca pues, la número 13 contribuyó con 12 puntos, además de animar a sus compañeras, pero el esfuerzo del equipo de Francisco Jiménez no fue suficiente ante la efectiva muralla universitaria.

El segundo cotejo entre Panteras y Pumas será este domingo 4 de marzo en punto de la 1:30, el acceso es gratuito.

X