Cae León Independiente ante Tlajomulco en feria de goles

El  equipo de León Independiente se vio sorprendido por el colero general Tlajomulco FC, y cayó 4-5 en casa, con lo que ambos equipos quedaron igualados en puntos

835

Guanajuato, Gto.- El  equipo de León Independiente se vio sorprendido por el colero general Tlajomulco FC, y cayó 4-5 en casa, con lo que ambos equipos quedaron igualados en puntos.

Si bien se trataba del partido entre los dos equipos que ocupan los últimos lugares del Grupo IX de la Tercera División, ambos cuadros regalaron un duelo lleno de goles y emociones dentro de la jornada 33 de la temporada 2017-2018.

En el primer tiempo, León Independiente tenía el control del juego y tenías más llegada al frente, pero careció de contundencia y fue Tlajomulco quien tomó la ventaja en el marcador.

Era apenas el minuto 2 cuando Braulio Pérez aventajó a la visita, pero 11 minutos después, Héctor García igualó las acciones gracias al cobro de un tiro libre.

Sin embargo, los visitantes aprovecharon dos de tres llegadas que tuvieron al arco rival y se fueron arriba en el marcador 1-3, gracias a los tantos de Erick Cortés (21’) y Ángel Aguilar (44’).

Para la parte complementario, el juego se volvió más equilibrado, aunque Tlajomulco aporvechó otra oportunidad para irse arriba 1-4, con un disparo lejano de Braulio Pérez al minuto 50. Dos minutos después, Claudio Muñoz definió un contragolpe leonés para acortar distancias 2-4.

Los goles no paraban de llegar y el minuto 61, un trazo largo dejó a Braulio Pérez mano a mano ante el portero Alana Palomares, para definir al costado izquierdo y anotar su tercer gol de la noche, y poner el quinto para los visitantes.

Pero León respondió con un tiro lejano de Kevin Esparza  un par de minutos más adelante, y puso el 3-5.

Al 72, Claudio Muñoz entró al área y se quitó a dos defensas, disparó con poco ángulo y puso el definitivo 4-5. Independiente trató de aprovechar el hombre de más tras la expulsión de Diego Villanueva, pero el tiempo se consumió.

Al final, con algún conato de bronca, se definió el triunfo para Tlajomulco, que llegó a 15 puntos e igualó a León Independiente, para ambos quedar en el fondo del Grupo IX.